Villa Huidobro-Cañada Verde se viste de Fiesta este sábado 18 de enero.

Va tomando forma la 61°Fiesta Provincial del Trigo con la noche Central para este 18 de enero en el escenario Roberto Berola. Por estos días se esta avanzando en el armado del escenario y desde las distintas áreas municipales se trabaja para ultimar todos los detalles para que se viva realmente una Gran Fiesta, no sólo para los vecinos de la localidad, sino para toda la zona, como así también de provincias vecinas.

Villa Huidobro será la anfitriona de una fiesta que convoca a miles de personas e importantes artistas de trayectoria, además de la elección de la nueva Reina provincial del Trigo, quien será la embajadora en el transcurso de este 2020.  

Como todos los años se realizará el desfile, con la presencia de carrozas, maquinarias, instituciones y centros tradicionalistas que dejaran un recuerdo imborrable para todas las personas que disfrutarán del mismo sobre la Avenida Manuel Espinosa.

Por último la noche se llenará de color y música con la presentación de «La Monada» y el gran cierre artístico de «La Banda de Carlitos» . Con entrada libre y gratuita para todos.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto