“VOY A SER GOBERNADOR DE CÓRDOBA”, ASEGURÓ RAMÓN MESTRE EN RÍO CUARTO

117

Ramón Mestre, en plena campaña electoral visitó a la ciudad de Río Cuarto este jueves y aseguró: “Voy a ser gobernador de Córdoba”. Indicó que Cambiemos “ganará las elecciones del 12 de mayo”.

“Todos queremos tener un candidato único en Córdoba. Es difícil resolverlo con el diálogo.Estamos intentando. Pero si no están dadas las condiciones, el 17 de marzo podemos tener una interna donde resolvamos las candidaturas”, advirtió Mestre a fines de diciembre.

Pasadas las 14 horas, el precandidato compartió un almuerzo de trabajo con intendentes y dirigentes del sur cordobés en un hotel de Río Cuarto.

Mestre deberá primero disputar su candidatura con Mario Negri, Dante Rossi, y Héctor Baldassi. Hasta hace poco también competía Luis Juez, pero esta semana, en un una entrevista radial, sorpresivamente anunció que se bajaba de la competencia por la gobernación y apostaba nuevamente por volver a ser intendente de la Ciudad de Córdoba.

Caber recordar, que las elecciones generales de la provincia serán el domingo 12 de mayo, en coincidencia con los comicios de la capital y de otra gran cantidad de municipios cordobeses, la campaña política por posicionarse no se detiene en el verano.