VILLA VALERIA: UN ACCIDENTE ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO DEJÓ A UN JOVEN CON HERIDAS

196

Sucedió en la noche de este miércoles en la localidad de Villa Valeria. El motociclista de 18 años sufrió una fractura en su rotula derecha.

Un motociclista registró una fractura en en la rotula derecha al ser atropellado por una camioneta en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo, confirmó la Policía.

El accidente tuvo lugar pasadas las 21:40 de este miércoles, cuando una Pick Up marca Nissan Frontier,  que era conducida de norte a sur por el ciudadano Favio Jacobo Bessolo de 29 años, colisionó de frente con una moto marca Motomel, B11o cc, al mando de un joven de 18 años identificado como Luis Alberto Salinas, que se trasladaba en sentido contrario.

Por causas a establecer y producto del accidente, Salinas fue trasladado hasta el hospital local “Dr. Osvaldo Depino”, en donde fue atendido por el médico de guardia, Dr. Danilo Daniotti, quien constató fractura de rotula derecha, siendo trasladado luego a la ciudad de Río Cuarto para una mejor atención.

Las autoridades policiales también indicaron, que se les realizó a ambos conductores el control de alcoholemia, arrojando resultado negativo. Procediendo así, al secuestro de los rodados e iniciando las actuaciones de oficio correspondientes. Además de poner en conocimiento de lo sucedido a la fiscalía de instrucción de Huinca Renancó.