El intendente de Villa Valeria, Dario Ardiles, habló sobre las nuevas medidas implementadas por el municipio. Destacó que son en consonancia con las normativas impuestas por el gobierno nacional y provincial.

En declaraciones a FM Shock, Dario Ardiles explicó que «todo tiende a facilitar la tarea de las fuerzas de seguridad. Además el decreto es para regular la actividad comercial hasta las 18 hs».

Y agregó: «La idea es que a partir de las 19 hs no quede nadie en la calle, a eso tiende  en realidad este decreto»

Sin embargo, el intendente explicó: «Hay aún mucha irresponsabilidad, días atrás hable con el jefe de la departamental, ya que me parecía necesario que se realizaran algunos operativos tipo saturación para que la gente empiece a tomar conciencia, desgraciadamente debemos hacerlo por las malas, porque veníamos viendo que la gente no tomaba conciencia de la situación. Hoy estamos mucho mejor y la fuerzas de seguridad están trabajando de manera demandante en nuestra localidad»

Finalmente, Ardiles sostuvo que «la gente sabe de las medidas, de cómo debe cuidarse, pero sigue haciendo caso omiso”

«No podemos pensar que a nosotros no nos va a pasar en estas localidades, es un error. Desgraciadamente desde nuestra localidad tuvimos que tomar medidas drásticas», concluyó.