En la mañana de este domingo, uniformados de Comisaria de Villa Valeria que se encontraban realizando un patrullaje preventivo, debieron secuestrar un automóvil, ya que su conductor estaba inhabilitado para manejar.

Según informó la policía, en circunstancias que se encontraba la patrulla preventiva de recorrido, advierte que circulaba por calle Lucio V. Mansilla, un vehículo VOLKSWAGEN FOX, conducido por un vecino de 21 años de edad, INHABILITADO PARA CONDUCIR, por actuaciones contravencionales labradas con anterioridad en dicha sede.

La imagen puede contener: coche y exterior

Por lo que se procede a detener la marcha del vehículo, constatando que se conducían cuatro personas, todos mayores, y que el conductor tenia aparentemente aliento etílico. Inmediatamente se traslada al infractor hacia el hospital local, donde el médico de guardia procedió a realizarle el control de alcoholemia, arrojando resultado positivo, 0.5 mg. de alcohol en sangre.

Por el hecho, se le dio participación al Juez de Paz local, quedando alojado en la dependencia policial, procediendo al secuestro del automotor de referencia.