Ocurrió este jueves alrededor de las 13 horas. La policía detectó a un vehículo que avanzaba de manera sigzagueante y al momento de intentar controlarlo, el conductor perdió el control subiéndose a una vereda.

Todo sucedió cuando personal policial observa al auto avanzando por calle José Crotto y al llegar a la intersección con Brigadier Apolo González el conductor perdió el control subiéndose a la vereda, lo que le produjo la rotura de un neummático.

El conductor del Ford Ka de color gris, fue identificado como un masculino de 50 años en evidente estado de ebriedad. Dentro del rodado encontraron una botella de cerveza vacía  y otra con la mitad del contenido.

Por el hecho, se demoró al hombre y se retuvo al automóvil, al ser trasladado el hombre al hospital se le practicó el alcotest, el cual arrojó un valor de 1.3 mg. A raíz de esto se le Inicián actuaciones de carácter  contravencional por Infracción a los artículos 105º y 109º del C.C.C., Ley 10.326, quedando alojado a disposición de la Jueza de Paz.