VILLA HUIDOBRO: SE REINAUGURÓ LA TERMINAL DE ÓMNIBUS “DR. JOSÉ MANUEL DE LA SOTA”

155

Este martes, en el aniversario 117 de Villa Huidobro, quedó inaugurada la renovada Terminal de Ómnibus Dr. “José Manuel De la Sota”.

En la noche de este martes, el intendente local, Dr. Silvio Quiroga acompañado por distintas autoridades dejó inaugurado el edificio que comenzó a construirse a principios de agosto de 2018, con fondos municipales y una ayuda de 500 mil pesos por parte del gobierno provincial.

Con una inversión de casi $5 millones por parte del gobierno municipal, finalizó la remodelación de la terminal de ómnibus de Villa Huidobro. Este martes 1° de enero se reinauguró, la estación que ayudará a que los pasajeros estén mucho más cómodos.

Ubicada a metros del Banco Nación y la Policía, la flamante terminal cuenta con dos renovadas boleterías, una sala de espera climatizada para los pasajeros y un moderno bar-comedor, entre otros sectores.

A su vez, se dio lectura de la placa conmemorativa que deja por sentado el nombre del edificio, que de aquí en más es el nombre del ex gobernador de la provincia de Córdoba, Dr. José Manuel De la Sota.

Previamente el cura párroco, padre Horacio Pomba, realizó la bendición invocando la protección para aquellas personas que pasen por dicha terminal.

El intendente de Villa Huidobro, Dr. Silvio Quiroga, expresó que “cada obra que se inaugura en Cañada Verde es un gran paso para los vecinos y un gran progreso para la localidad”

Quiroga indicó que se trabajó en forma intensa desde mediados del 2018, para terminar con los detalles del renovado edificio.

Además señaló que desde que comenzó con su gestión cada aniversario de la localidad se inaugura una obra distinta, a excepción de esté, que por ser un año de elecciones le pareció oportuno no hacerlo. También pidió que quien lo suceda en el gobierno local siga con esta modalidad de inaugurar obras para los vecinos.

El ejecutivo realizó el corte de cinta junto al legislador Victor Abel Lino, la secretaria de Obras Públicas, María Sol Castelli y el coordinador del ministerio de Agricultura y Ganadería, Roberto Pagliano.

Por último las distintas autoridades, como público en general recorrieron las instalaciones de la terminal y disfrutaron un pequeño lunch.