VILLA HUIDOBRO: MILAGROS JURIGACEK ES LA NUEVA REINA PROVINCIAL DEL TRIGO

166
Fotos Municipio

La elección se realizó durante una celebración llevada a cabo en las instalaciones del cine-teatro Sporting Club.

El sábado por la noche se realizó en el Sporting Club, la tradicional elección de la Reina de la Fiesta Provincial del Trigo. El jurado, eligió a Milagros Jurigacek representante de la Municipalidad de Villa Huidobro como la nueva soberana.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y boda

La joven local representará a la localidad durante todo un año. Como primera princesa fue elegida Paula Arrachea representando a la Municipalidad de Del Campillo y segunda princesa, Valentina Migliore representando a la Municipalidad de Huinca Renancó. Florencia Ceresole representando a la Municipalidad de Italó fue elegida Miss Simpatía y Micaela Moreyra Lucero representando a la Municipalidad de Jovita, Miss Elegancia.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas en el escenario

Por la lluvia y el mal tiempo, ayer se suspendieron las actividades previstas en la Avenida Espinosa, como la presentación del cuartetero Carlitos la “Mona” Jiménez en el predio del ferrocarril.

La decisión fue confirmada, a través de un comunicado, por integrantes del área de Prensa de la Municipalidad de Villa Huidobro.

En el mismo se expresa, “el sorteo de los autos y los shows de Carli y la Mona Jiménez se están reprogramando. Cuando haya certezas informaremos”