VILLA HUIDOBRO: ESTE VIERNES 11 DE ENERO SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL “CARRISON ROCK”

131

Se trata de la edición once que se realizará el viernes 11 de enero en Villa Huidobro. No se suspende por lluvia. 

Bandas de toda la región se darán cita en la localidad de Villa Huidobro para la décimo primera edición del Festival Carrison Rock, que se realizará este viernes 11 de enero a las 23:30 hs.

El monumental del Club Deportivo Juventud Unida le dará un marco imponente a un encuentro que le abre las puertas a la escena emergente de la zona y de provincias aledañas.

El Carrison Rock se distingue por tener una propuesta cultural muy variada, con una selección de grupos de diferentes tendencias y estilos en lo que al rock se refiere. En esta ocasión recibirán a seis bandas.

“La idea es poder realizando si el tiempo nos acompaña en la cancha del CDJU, pero como no se puede luchar contra las inclemencias del clima, se prevé otra opción que es la sede del CDJU”, explicó el organizador Augusto Torres. 

“El valor de la entrada es totalmente accesible, son apenas 70 pesos, el objetivo nuestro es que la gente no tenga escusas para poder ir y divertirse, además de aprovechar el espacio cultural que se está dando”, destacó.

Augusto, aclaró que va a haber venta de bebidas con valores accesibles, también de choripanes para las primeras personas que lleguen, ya que se busca comenzar temprano para que las bandas puedan aprovechar el 100% del horario que se ha establecido.

En el escenario actuarán las bandas: Caldén Negro (Córdoba capital), Amén (Buena Esperanza), Kimera (Rancul), Gandes Funk (integrantes de Córdoba y Villa Hudobro) y Trinomiun (Huinca Renancó).