Representó al Hospital Municipal «Dr. Arnaldo Garófalo». Se trata de Martina Quiroga, de 17 años. Fue seleccionada entre 5 postulantes.

El Municipio de Villa Huidobro, llevó acabo la Elección de la Representante Local para la Fiesta Provincial del Trigo, quien participará en la próxima edición central del 18 de enero.

El gran escenario montado en el salón del FCVH se iluminó en su esplendor y dio inicio a la Gran Peña Folclórica. Fue una fiesta de lujo donde además de las 5 postulantes a la corona local, se presentaron artistas locales, regionales y el broce con la presentación de los «Cuatro de Salta».

El primer nombre en darse a conocer fue el de Miss Simpatía. En esta oportunidad fue elegida la representante de Football Club Villa Huidobro, Carla Enricci.

Luego fue el turno de Miss Elengancia, donde la representante de Club Deportivo Juventud Unida se quedó con el lugar. Se trata de Camila Payero, de 17 años de edad.

Posteriormente, se dio a conocer el nombre de la Segunda Princesa. En esta oportunidad, Rocio Sanchez, de Bomberos Voluntarios «Miguel Ángel Merlo»se quedó con el lugar.​

La Primera Princesa electa fue Larisa Palacio, quien representó Centro de Apoyo al Niño y la Familia «Mirna Merlo» 

Finalmente, luego de conocerse a las demás representantes, el jurado eligió a la representante del Hospital Municipal «Dr. Arnardo Garófalo», Martina Quiroga, como Reina local.

Fue una noche inolvidable donde ciento de vecinos disfrutaron de la excelente Peña Folclórica organizada por la Municipalidad junto a las distintas aéreas municipales.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

PH: Municipio