VILLA HUIDOBRO: EL INTENDENTE SILVIO QUIROGA ENTREGÓ LA VIVIENDA N°82

73
Fotos Municipio

En la localidad gestionada por el intendente Silvio Quiroga, se entregó la vivienda N° 82. Se concreto a través de la ayuda social que brinda el municipio con recursos propios y del programa provincial “Vida Digna”.

Se realizó la entrega de una nueva vivienda correspondiente al Círculo de Construcción que se lleva adelante desde el Municipio de Villa Huidobro. Este viernes 12 de enero, Fernanda Bustos recibió las llaves de su casa. Participaron de la entrega el Intendente municipal junto a parte de su equipo de gobierno.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Durante el acto realizó se entregaron las llaves a su nueva propietaria Fernanda Bustos, mamá de 3 hijos. Estuvieron presentes el Ejecutivo local acompañado por el  Secretario de Gobierno, Enzo Quiroga, la secretaria de Obras Públicas, María Sol Castelli, junto a demás autoridades municipales.

De acuerdo a lo informado la vivienda cuenta con: dos dormitorios, cocina-comedor y baño que se construyo con aportes de la beneficiaria, programas provinciales (Vida Digna) y una inversión de $208.000 de recursos municipales genuinos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando para que más vecinos puedan alcanzar el sueño de la casa propia, a través de un programa netamente local, con el compromiso de entregar en poco tiempo tres viviendas más. Además, con el plan provincial, “Semilla” se avanzan en otras siete unidades habitacionales.