VILLA HUIDOBRO: A LOS GOLPES LE ROBARON A UN HOMBRE DE HUINCA RENANCÓ, LA POLICÍA DETUVO A DOS SOSPECHOSOS

417

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este sábado. Como consecuencia un joven con domicilio en Huinca Renancó fue hospitalizado y hay dos sospechosos detenidos a disposición de la Fiscalía.

Según informó la policía de la Departamental General Roca, aproximadamente a las 00:50 hs mientras el personal de patrulla realizaba los recorridos por el acceso Juan Pablo II se advierte frente a la  Garita de colectivos, que una persona a agredía otra en el piso con golpes de puño y patadas. Al percatarse este sobre la presencia del personal policial, se da raudamente a la fuga, corriendo e ingresando a un local del sector donde tras la persecución pudo ser aprehendido por el personal policial interviniente.

En la oportunidad es identificado el acusado como masculino de 20 años de edad. Así mismo en el lugar se logra la aprehensión de otro hombre de 36 años, ambos domiciliados en la localidad de Villa Huidobro a quienes se les secuestra la suma de $1.235 y un teléfono celular marca LG, que habrían robado momentos antes al ciudadano Fabian Martinez de 38 años de edad, domiciliado en la ciudad de Huinca Renancó, mediante violencia.

La victima fue trasladada  al hospital local quedando en observación por las lesiones sufridas.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó, quien ordeno la Detención de los acusados por el Delito de Robo, quedando alojados en la alcaldía de esta localidad.