La joven representó a Pakós Paddle Club de Huinca Renancó. Por su parte, Aitana Fidalgo de la Asociación Italiana Santa Paula se consagró como virreina.

Villa Huidobro celebró este sábado la edición 61° de la Fiesta Provincial del Trigo. Luego de la presentación artística de la LBC (La Banda de Carlitos), los votos dieron como ganadora de la corona a Victoria Strada Mercado, quien representó a Pakós Paddle Club.

La flamante virreina de la fiesta fue Aitana Fidalgo de la Asociación Italiana Santa Paula, mientras que como Primera Princesa; Magalí Gihano de Villa Valeria, Miss Simpatia; Martina Quiroga de Villa Huidobro y Miss Elegancia a Brenda Farías de Del Campillo. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y personas de pie

La coronación se llevó a cabo en el escenario central de la Fiesta «Roberto Berola» y contó con la presencia de Silvio Quiroga, Intendente de Villa Huidobro y Yanina Dominguez, Secretaria de Cultura de la Municipalidad. 

Tras la coronación de las jóvenes, se dio comienzo a la presentación de la banda cuartetera «La Monada» que fueron los que le dieron el gran cierre a la noche.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

PH: Municipio