UN TURISTA ASEGURA HABER FOTOGRAFIADO A UN OVNI CUANDO SE ENCONTRABA EN VILLA DEL DIQUE

402

La fotografía corresponde a un vecino de Villa María. Se la proporcionó al Grupo Radial Centro de esa ciudad que publicó la noticia en su portal digital. El hombre señaló que tomó la instantánea el pasado sábado, cuando se encontraba en el Camping de Villa del Dique.

Según lo reporta el sitio del Tercer Río, el vecino de esa ciudad, indicó que paseaba con su novia y su pequeño hijo en Villa del Dique el pasado sábado, con un cielo limpio y claro,  cuando vieron un objeto volador muy particular y le alcanzaron a sacar una instantánea en el camping del lugar. En la foto se aprecia claramente lo que él dice les llamó la atención.

Ovni1

El portal informativo, señala que según comentó, el OVNI (Objeto Volador No Idenfificado), aparentemente se mantuvo suspendido en el aire por algún tiempo y luego tomó una gran velocidad en forma vertical hacia el cielo para terminar desapareciendo del lugar.

En la fotografía, se puede apreciar que el objeto se encuentra sobre uno de los cerros. Este sitio de noticias, intentó ampliar la imagen del mismo, como se aprecia, aunque la calidad no es la óptima, sin poder determinarse de qué se trata. Precisamente, por ello, en estos casos, reciben la denominación de “Objeto Volador No Identificado” (OVNI).