Un joven de 21 años se accidentó en el sector de tránsito pesado, luego de secuestrar en horas de la madrugada una maquina vial de gran porte del Corralón Municipal de Jovita.

Según informó la Jefatura de la Departamental Roca, se recepta llamado telefónico a la línea 101 de emergencias, dando cuenta que en el sector de tránsito pesado habría una máquina volcada en la banquina.  Se dirige al lugar el móvil policial, quién constata efectivamente de que se trataría de una máquina pala frontal, marca china. Realizando una minuciosa inspección, se logra observar  a un sujeto masculino a unos metros, que presentaba a simple vista una herida cortante de unos 3 cm en la frente, como así también suciedad en sus vestimentas, quien sería el  autor material de la sustracción del equipo, el cual es aprehendido y trasladado a Sede Policial, donde es identificado como un sujeto de 21 años de edad con domicilio en la ciudad de Laboulaye.

A posterior se continúa con la investigación a fin de establecer los movimientos previos del acusado en la localidad. Según se supo, el acusado pasa por el corralón municipal donde se resguardan las máquinas de gran porte, sustrae el equipo vial y emprende la marcha en dirección del tránsito pesado, punto cardinal oeste, en donde se produce el vuelco.

El hecho se encuentra bajo la órbita de investigación de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó, quedando alojado el imputado en la Alcaldía de la Comisaría local.