El joven de 19 años identificado como Denis Olmedo falleció este lunes en el hospital Gobernador Centeno de General Pico producto de la grave herida recibida con un arma blanca en la noche del domingo.

El grave episodio se produjo el domingo alrededor de las 22.30 en pleno centro de la localidad, frente a la plaza principal donde se había originado una pelea entre dos primos de apellido Olmedo y uno de ellos  Denis Olmedo de 19 años terminó con una grave herida con un cuchillo.

En la pelea ambos se habrían agredido pero el que llevó la peor parte fue el mayor de edad que esta mañana, pese al esfuerzo de los médicos, falleció alrededor de las 9.30 horas en el hospital Centeno.

Ambos jóvenes, el menor de edad de 17 años y el mayor, fueron asistidos en el hospital local y luego derivados a Realicó. De allí Denis Olmedo (19) fue trasladado a General Pico, dado la gravedad de la lesión recibida.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, esta mañana se produjo su deceso.

El subcomisaario Mauricio González informó que ambos presentaban heridas producto de un objeto cortopunzante, pero la herida más grave la presentaba el joven que finalmente falleció, sobre su lateral izquierdo, a la altura de las costillas.

En el hecho interviene la Fiscalía de Delitos contra las personas a cargo del doctor Pellegrino. Además un hermano del menor de 17 años también se encuentra demorado a la espera de determinar su participación en el hecho.

El jefe policial confirmó que uno de los cuchillos fue secuestado en el lugar, además se tomaron testimonios a testigos del hecho,  para dilucidar las causales de este lamentable episodio que terminó con la vida de un joven de la localidad de Rancul.

Fuente: Zonal de Noticias