Un camión que transitaba por ruta nacional 35, volcó unos 7 kilómetros al sur de Realicó, afortunadamente su conductor resultó ileso.

Esta mañana alrededor de las 6:30 un camión Dodge cabina color celeste que transitaba en sentido sur norte volcó sobre la cinta asfáltica en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 495, esto es 5 kilómetros al sur de la rotonda con la nacional 188.

El chasis con caja volcadora venía de Santa Rosa y llevaba como destino la localidad de Rancul. Según lo expresado por su conductor, un hombre mayor y único ocupante avanzaba a baja velocidad por la densa neblina presente en la zona, habría «mordido» la banquina, al intentar recuperar su línea de marcha el rodado se deslizó sobre el pasto perdiendo el control, cruzándose, para volcar sobre la cinta asfáltica y luego del «arrastrón» terminó en la banquina del lado oeste.

P1370966 (FILEminimizer)

Se debió montar un fuerte operativo policial en el lugar con móviles de la Departamental Realicó y del destacamento Falucho para controlar el tránsito vehicular, la neblina sumada a la gran cantidad de residuos sobre la carpeta asfáltica generaron una situación peligrosa en el lugar, por ello se convocó a Bomberos Voluntarios de Realicó, quienes realizaron la limpieza de toda la zona, para eso se debió interrumpir de manera total el tránsito en el lugar por varios minutos.

Luego de realizar ésto se rehabilitó la circulación normal por el lugar. El conductor no sufrió lesiones por lo cual no fue necesario su traslado del lugar.

P1370969 (FILEminimizer)P1370974 (FILEminimizer)

Fuente: Info Tec