TRAS LAS LLUVIAS, SE SUSPENDIÓ LA PRIMERA FINAL ENTRE BOCA Y RIVER

153

La primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River quedó suspendida por el fuerte temporal que azotó durante todo el sábado a la Ciudad de Buenos Aires. Lo confirmó Daniel Angelici, presidente de Boca, en declaraciones a la televisión, minutos después de que la terna arbitral encabezada por el chileno Roberto Tobar recorriera el campo de juego de la Bombonera.

El Boca-River que debía jugarse esta tarde fue suspendido este sábado a raíz de la gran cantidad de lluvia que cayó en Capital Federal. Según confirmó el presidente del “xeneize”, Daniel Angelici, el encuentro no se disputará y fue programado para el domingo a las 16.

El Boca-River que debía jugarse en la tarde de este sábado por la primera final de la Copa Libertadores fue postergado para este domingo a las 16, a raíz de la gran cantidad de lluvia que cayó durante toda la jornada en Capital Federal, que dejó en malas condiciones el césped del estadio “La Bombonera”.

La primera confirmación de la suspensión fue del presidente del “xeneize”, Daniel Angelici, mientras que luego la Conmebol en sus redes sociales agregó que el encuentro fue reprogramado para el domingo a las 16.