El ministro de Gobierno, Facundo Torres, presidió la reunión con las localidades que conforman la Comunidad Regional General Roca. El encuentro contó con la presencia de intendentes y jefes comunales de todo el arco político. También participaron del encuentro una comitiva del Ministerio de Salud de la Provincia y el legislador departamental Ricardo Zorrilla.

En la ocasión, el ministro hizo un repaso de las obras del Gobierno de la Provincia en el departamento y comentó sobre las próximas acciones a implementar desde el Instituto Provincial de Capacitación Municipal. Además, destacó la importancia de la asistencia técnica que el ministerio está brindando a municipios y comunas.

A su vez, la comitiva del Ministerio de Salud, brindó detalles sobre la prevención del dengue, sarampión y coronavirus y detalló el protocolo a seguir ante posibles casos.

El ministro Torres expresó que estas reuniones acercan al Gobierno Provincial a cada municipio y comuna”. Además, transmitió el mensaje del gobernador Juan Schiaretti “comprometiéndose a seguir trabajando para que esta Córdoba siga desarrollándose y para que cada municipio y comuna tenga obras y progreso en su extensión geográfica”.

Se encontraban presentes los intendentes y jefes comunales de Buchardo, Del Campillo, Huinca Renancó, Italo, Jovita, Mattaldi, Nicolás Bruzzone, Pincen, Villa Huidobro y Villa Valeria.