TODO UN ÉXITO FUE EL CARNAVAL EN VILLA HUIDOBRO REALIZADO POR EL CDJU

387
Fotos CDJU

Este sábado sobre Avenida Espinosa, Villa Huidobro fue sede del extraordinario Carnaval, donde niños, jóvenes y adultos gozaron de un ambiente de mucho jolgorio, música, trajes coloridos, banda de músicos que acompañaban a su paso a los bailarines que minuto a minuto desplegaron su ritmo y simpatía.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Fue una verdadera fiesta familiar. Hubo shows en vivo y un colorido desfile de comparsas, murgas y disfrazados. Con entrada libre y gratuita. El cierre de la noche estuvo a cargo del conjunto musical «Con Estilo» de Huinca Renancó.

Este fin de semana se disfrutó a pleno en Villa Huidobro «Los Carnavales» organizados por Club Deportivo Juventud Unida. Con lleno total, la jornada de desfile superó ampliamente las expectativas.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior

El público acompaño y se vivieron momentos de mucha alegría y diversión. A su vez, se eligió a Reina de los Carnavales 2019, quien resultó ganadora la señorita Camila Pallero,  también le siguieron: primera princesa, Aldana Bochetto y segunda princesa, Amalia Ronsadal.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, en el escenario y de pie

Se realizaron sorteos y finalmente, no faltó un gran cierre con el grupo cumbiero de Huinca Renancó «Con Estilo» que hizo bailar a grandes y chicos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, boda y exterior