Se trata de los fondos correspondientes a julio del programa del Ministerio de Desarrollo Social, que permite a familias cordobesas adquirir alimentos para cubrir sus necesidades nutricionales.

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que el viernes 12 de julio se depositarán los montos de la Tarjeta Social, para beneficiarios que viven en el interior provincial.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Con la asistencia económica del Gobierno provincial, los beneficiarios del programa pueden comprar alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico vinculado a Bancor.

Por consultas vinculadas con la Tarjeta Social, dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 19.

Otra opción es comunicarse al (0351) 468-8551 para beneficiarios del interior provincial.