La Banda Stratus Manteca de Huinca Renancó continúa con sus ensayos de cara a las distintas presentaciones que se aproximan para los próximos días, donde la agrupación, integrada por Julián Serra (guitarra), Diego Luna (armónica), Juan Ledesma (bajo), Manuel Martínez (bajo y voz) y la incorporación del músico Hernán Leal. El grupo de Rock se encuentra elaborando un cronograma de presentaciones que comenzará el próximo viernes 2 de agosto.

El viernes 2 de agosto estarán en la localidad pampeana de General Acha, mientras que el viernes 9 de agosto se trasladaran a la localidad de Realicó, allí se presentaran en la «Noche de Rock» a las 21:30 hs en el auditorio del Centro Cultural.

Y para el sábado 7 de septiembre se anuncia el gran show junto a Memphis la Blusera, en el cine-teatro Cervantes de Huinca Renancó a partir de las 21:30 hs.

Julián Serra, integrante de la banda, estuvo este viernes en contacto con FM Shock para promocionar los eventos musicales sobre los cuales dijo estar disfrutando mucho el momento por el cual la banda está atravesando. «Somos muy agradecimos por las cosas buenas que nos llegan y también de las oportunidades que van apareciendo»

«De a poco van surgiendo distintas presentaciones y eso nos alienta a seguir por este camino», agregó.

Ansioso por estar arriba del escenario, Serra se mostró muy contento de poder acompañar a Memphis la Blusera. «Creemos que para nuestra banda va a ser una noche inolvidable y muy emocionante».

Consultado sobre la grabación del primer disco de Stratus Manteca, Julián indicó: «La experiencia de grabar nuestro primer disco fue genial. El placer de poder plasmar todos nuestros temas en un disco físico y en donde ahora la gente nos pueda escuchar a través de Youtube o alguna otra plataforma. Ha sido un esfuerzo tremendo que logramos por ser una banda totalmente independiente y sabiendo que cada uno de nosotros tiene una actividad personal y laboral distinta».

Por último agradeció el continuó acompañamiento de aquellos están cerca de Stratus, como a su vez a todas esas personas que los alientan a seguir.