“SI USAS EL SENTIDO COMÚN QUE VAS A PENSAR QUE UN JUEZ DE LÍNEA VA A IR ALCOHOLIZADO A DIRIGIR UN PARTIDO”, INDICÓ EL DT ALVARO VARGAS

265

La situación se registro el pasado fin de semana y la queja provino de un delegado de Cultural de Del Campillo, que señaló que el juez de línea tenía una fuerte halitosis alcohólica.

El llamativo suceso ocurrió en un partido que se estaba desarrollando por la 5º Fecha de la Liga Roca en el Estadio El Parque del Cultural de Villa Valeria.

Un juez de línea debió ser reemplazado al término del primer tiempo debido a un test de alcoholemia que le dio positivo.

En contacto con Digital Informativo, el Director Técnico, Alvaro Vargas, explicó que algunos jugadores cuando termina el primer tiempo se quejan que el juez de línea tenia olor a alcohol.

“Yo no me había dado cuenta, porque en sí no tuve diálogo con el linea, fue nuestro delegado el que hizo el reclamo”

Me llamó la atención a mi y a todo el público en general, si es verdad lo que se dice, que le dio el test positivo, como dije en su momento; en este caso queda manchada la Liga Roca y quedamos muy mal parados todos”, remarcó.

Por su parte, Vargas indicó: “Me tendría que poner a googlearlo a ver si encuentro en algún lugar que haya pasado alguna vez esto, con los 37 años que tengo nunca escuche algo igual”

“Supuestamente nadie se dio cuenta, y estoy fuera de conocimiento por ahí quién designa los árbitros cuando los domingos los mandan a las canchas, por ahí creo se tendría que haber previsto. Si usas el sentido común que vas a pensar que un juez de línea o un árbitro va ir alcoholizado a dirigir un partido”

Asimismo aclaró: “Me tocó un caso particular el domingo que no había nadie que manejara los balones, me tuve que meter a la cancha para decirle al árbitro que me de una respuesta y quién manejaba eso, porque no teníamos fútboles” 

“Fue un hecho lamentable y ojalá no vuelva a pasar nunca más”, afirmó.

Cabe agregar que se realizó horas después del partido una contraprueba para confirmar el primer alcotest realizado en Villa Valeria, y volvió a dar positivo aunque con una menor graduación alcohólica.

En medio de la polémica hay expectativas por la sanción que pueda aplicarse al juez de línea en las próximas horas.