SERGIO FERNÁNDEZ PRESENTÓ AL INTENDENTE SALIBA EL TROFEO OBTENIDO EN MENDOZA

321

El intendente Oscar Saliba recibió al corredor de Karting Sergio Fernández quien se alzó con el puesto de Subcampeón de un Torneo llevado a cabo en la provincia de Mendoza, el trofeo fue presentado este viernes en horas de la mañana.

Sergio Fernández, piloto de Karting puso de relieve el logro obtenido el pasado fin de semana en Alvear – Mendoza. Además en diálogo con FM Shock explicó:

“Cuando empezó el karting en Huinca, comenzamos con esto como un hobby y un pasa tiempo, hasta que con el paso del tiempo se volvió en una pasión”, destacó.

“Empezamos a competir en otras provincias, ya que en Huinca no estaba federada la pista así que no nos dejaban ni probar ni correr”, comentó.

Asimismo agregó: “este año hemos corrido en Río Cuarto, Rufino, Córdoba, Mendoza, La Pampa, pero bueno a veces no se pueden seguir todos los campeonatos, porque es un deporte medianamente caro”

En el caso del último campeonato en Mendoza quedé como Subcampeón porque tuvimos que faltar a dos fechas, son muchos kilómetros que hay que hacer y no pudimos estar porque se gastaba mucho dinero”, aseguró.

Por su parte, Sergio sostuvo: “fuimos el domingo pasado y no nos alcanzó el puntaje, entonces nos trajimos el puesto de Subcampeón con mi amigo y mecánico Tato Chiapello, así que estamos muy contentos por los resultados”

“En mi categoría compitieron 16 pilotos y esta final se corrió en Alvear”, aclaró.

Sergio además contó como se dio que la Municipalidad de Huinca Renancó fuera uno de sus patrocinadores, y manifestó: “hace más o menos tres meses hicimos una reunión con el señor intendente y le solicitamos una mano para terminar el año, porque no podemos solventar todos los gastos y bueno se comprometió inclusive para el año que viene a acompañarnos, Oscar me ofreció todo su apoyo, así que muy agradecido”

Para cerrar indicó que este fin de semana participará de un campeonato en la localidad de Jovita.