SENTIDO HOMENAJE A CARLOS VILCHES EN EL ANIVERSARIO DE HUINCA RENANCÓ – MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

384

Este sábado, al cierre del acto por los festejos de los 117° aniversario de Huinca Renancó, se le rindió homenaje a Carlos Vilches, recordado piloto de automovilismo que falleció el pasado mes de junio. Estuvieron presentes familiares directos, de “Carlitos”, como habitualmente le decían, entre ellos su esposa, hijos, nieto y yerno.

Para sorpresa de muchos al terminó del acto por el aniversario de la ciudad, se pudo observar la exibisión del auto de competición del recordado automovilista Carlos Vilches. Un vehículo que le dio tantas satisfacciones y que lo hizo conocido en diferentes puntos del país. Además de despertar su inmensa pasión por el deporte sobre ruedas.

Sin dudas, que no fue una celebración más la que se vivió en plaza San martín. El homenaje a Carlos Vilches fue muy emotivo. Todo se dio sobre calle Suipacha y extendió por varios minutos alrededor de la plaza, en donde se desplegó un importante desfile de automóviles, motos, cuatriciclos y kartings. El mismo fue organizado por la Municipalidad de Huinca Renancó y coordinado por José Parra, quien actualmente integra la comisión de las postas sanitarias.

“Carlitos”, fue un gran exponente del automovilismo obteniendo logros importantes en esta disciplina deportiva. A su vez, se desempeñó como Concejal por el Bloque del PJ hace una década atrás, en ese entonces con una recordada participación en política.

Para cerrar, el intendente Oscar Saliba acompañado por José Parra hizo entrega de un presente y un ramo de flores a su esposa e hijos, como también una distinción simbólica a Jorge Oddono quien actualmente compite con el vehículo de Vilches.

En la parte de la trompa del automóvil se pudo leer la frase “Por siempre Colo” en recuerdo de su hijo Juan José “Colo” Oddone de 39 años quien falleció también el pasado mes de junio en la ciudad de Córdoba luego de descompensarse.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL HOMENAJE: