SE VIENE EL PATIO CERVECERO A HUINCA RENANCÓ ORGANIZADO POR UNIÓN PRO SALUD Y BIENESTAR

229

La Municipalidad de Huinca Renancó, a través de Unión Pro Salud y Bienestar, continúa con el acompañamiento a diferentes iniciativas. Ahora, los cerveceros tendrán su lugar este sábado 9 de febrero desde las 21:30 horas en las instalaciones del Sporting Nelson Tomás Page.

El verano se vive a full con diversas actividades para toda la familia durante los próximos días. Así, en el Patio Cervecero están previstos shows en vivo para este sábado 9 de febrero.

El Municipio sostiene el apoyo a distintos eventos, en ésta oportunidad por primera vez lo hará con el Patio Cervecero. El sábado, vecinos y público en general podrán compartir un agradable momento y deleitar no sólo de cervezas, sino de comidas y diferentes actividades.

“Estamos trabajando para acompañar los trabajos que se vienen realizando hace tiempo en las postas sanitarias. Tenemos una gran respuesta de la gente y de quienes colaboran siempre con nosotros. Son propuestas que gustan mucho y vemos que las personas se van sumando», destacó Zulma Martíni.

En el lugar, también habrá ofertas gastronómicas en la cantina que estará a cargo de José Parra, sumándose a la iniciativa con Choripanes y Sándwich carne con verduras, entre otros platos para acompañar las cervezas”, detalló Martíni.

Por último, señaló que la entrada tendrá un valor de 30 pesos y actuarán «Los Grandotes del Ritmo» y «Alejandro Quiroga».