SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA PATRULLA RURAL SUR EN HUINCA RENANCÓ

207

Este miércoles al mediodía en las instalaciones de la Sociedad Rural de Huinca Renancó se llevó la presentación oficial de la Patrulla Rural Sur.

El Comisario Inspector Jefe Zona 2, Gustavo Dellamea, puso en marcha la Patrulla Rural Sur de la Policía. Lo hizo a través de una conferencia de prensa.

«Estamos acentuados aquí en el General Roca; en lo que es Del Campillo, Villa Huidobro y Huinca Renancó», señaló la autoridad policial.

«Nuestro trabajo es en conjunto dentro de nuestra institución y con las instituciones vecinas, incluso estamos tratando de sentarnos con las policías de las provincias para generar un trabajo en conjunto», detalló.

A su vez, explicó: «Es una institución organizada y siempre vamos a los recursos, tenemos un proyecto de incorporar lo que es Villa Valeria, que está al límite con San Luis, también para la creación de una futura patrulla rural»

Asimismo el Comisario Inspector Dellamea explicó que en horas de la mañana y previamente a la presentación oficial de la patrulla rural se reunió con el intendente municipal, Dr. Oscar Saliba, para poner en conocimiento sobre su funcionamiento y así brindar el apoyo necesario.

Por su parte, agregó que los efectivos policiales destinados a dicha patrulla pertenecen a personal que ya venía trabajando en tareas rurales y con un previo conocimiento en este ámbito.

Para finalizar, sostuvo que «la seguridad la hacemos entre todos», incluso con el compromiso diario de los vecinos, frente a cualquier posible situación de ilícito o circunstancia extraña detectada en zona rural, «estamos para cuidar a la gente», concluyó Dellamea.