El día 9 y 10 de noviembre se realizo un Taller provincial sobre la temática «Nos orientamos en la Niñez» en las instalaciones del Iset.

Como lo viene haciendo en el transcurso de año, Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó desarrolló con gran éxito una nueva capacitación, en esta oportunidad se trató de un taller destinado a los monitores de las diferentes Escuelas de Aspirantes de la provincia de Córdoba.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

El mismo estuvo a cargo de la Licenciada en Psicología Evelin Maurino, siendo la temática la formación básica de aquellas personas que en diferentes entes tiene que ver con la Orientación de Emergencias y el Despacho de situaciones que incluyen a la niñez como principal eje, para sus organismos u otras entidades.

La imagen puede contener: una persona, interior

El objetivo esencial fue ejercitar y que cada escuela de aspirantes tenga las herramientas básicas necesarias para poder confeccionar protocolos de trabajo a sus necesidades o al ámbito de su trabajo, sabiendo las premisa fundamental que cuanto mas datos se obtengan mas efectiva y rápida será la respuesta a ciertas situaciones.

En el Taller se realizaron tanto clases teóricas como practicas y contó con un total de 50 participantes de toda la provincia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo, nubes y exterior

La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: una o varias personas, pantalla e interior