El Intendente Oscar Saliba, formalmente elegido por un nuevo período frente a la Municipalidad de Huinca Renancó, habló con FM Shock y se refirió al contundente resultado con más del 61 por ciento de los votos.

El mandatario radical, Oscar Saliba, fue reelecto el pasado domingo para un quinto período como intendente de la ciudad, pidió a los huinquenses «seguir trabajando todos juntos».

«La verdad que muy contento porque después de tantos años han depositado nuevamente la confianza en nosotros, en un porcentaje importante más del 61% de los votos sufragados fueron para nuestra lista, esto también es un doble compromiso porque hay que seguir trabajando y avanzando», expresó.

«Como lo dije en mi campaña electoral, es momento de poner a Huinca en el futuro, con las distintas obras, con lo que se viene, con el agua y el gas. Vamos seguir gestionando tanto en Córdoba como en Buenos Aires y seguir avanzando en todo esto para no defraudar la confianza que nos brindó la sociedad», aseguró el mandatario municipal.

«Estamos ya avanzando sobre los desagües pluviales que habíamos prometidos en calle Hipólito Yrigoyen y Carlos Gardel. Avanzar sobre las viviendas que ya hoy se empiezan a techar y con el compromiso de seguir haciendo más viviendas a través de Nación. Seguir avanzando en las obras de calle Uruguay que van a quedar muy lindas, como es el acceso al hospital, en esa arteria»

El intendente remarcó la importancia de que pronto se concreten las obras de agua y gas para el desarrollo de la ciudad. A su vez, consultado por la creación del parque industrial para Huinca, el intendente señaló que en los próximos días se comenzará con las gestiones.

«Cuando vaya próximamente a Córdoba vamos a pedir una audiencia con Avalle, el Ministro de Industria, y vamos a avanzar con respecto a esto, a ver cómo lo podemos ir desarrollando. Por supuesto que nosotros no vamos a dejar de plantearlo al tema», afirmó.

A modo de mensaje para quienes lo votaron, señaló:«Para todos los votantes tengo el mismo compromiso, porque soy el Intendente de todos los huinquenses. Por eso no me cabe ninguna duda que vamos a poder trabajar humildemente para ser mejores. Con las condiciones que teníamos pudimos hacer mucho para Huinca, pero creo que podemos hacer mucho más, por eso pido que sigamos trabajando todos juntos». 

Hacia el final, habló sobre los resultados que lo sorprendieron en el marco del triunfo: «Ganamos en todas las mesas, creo que era lo que pensábamos que iba a pasar y somos muy agradecidos con el pueblo de Huinca y en lo personal de quienes me acompañaron en la lista»