RECLAMO RUTA 27: PIDEN QUE EL LEGISLADOR LINO GESTIONE UNA REUNIÓN CON EL GOBERNADOR SCHIARETTI

64

El legislador departamental, Victor Abel Lino, se refirió al reclamo por la ruta 27 que días atrás se llevó en la localidad de Villa Valeria. 

El legislador Lino estuvo en contacto con FM Shock donde habló sobre el reclamo de la pavimentación de la Ruta provincial N°  27, señaló que vecinos y productores solicitaron una audiencia con el gobernador Schiaretti. “Lamentablemente estamos quedando en el intento, uno no pierde las esperanzas”, manifestó.

Vecinos y productores de Villa Valeria y la zona le ha encomendado la misión al legislador Lino de insistir a la provincia para que esta obra se dé una vez por todas y que no se siga postergando en el tiempo.

Por otro lado aseguró: “Al no haber tenido más novedades es que nuevamente se volvió hacer una tercera movida, para ver que va a pasar con este tema”.

“La última manifestación en la cual estuve presente la gente me hizo un pedido de una audiencia con el gobernador”, afirmó.

A su vez expresó: “Voy a tratar de hablar con el presidente provisorio de la legislatura, el Dr. Oscar González para ver cómo está la situación y para manifestarle lo que pretende la gente”

“Yo lo manifesté muy abiertamente la semana pasada que ahí tenemos que sumar todos. Esto no tiene un color político y esto no tiene que ver con ningún sector, sino es un reclamo de todos”, indicó.

“Creo que con el intendente a la cabeza (Ardiles) y con el acompañamiento de los pobladores de la localidad, esto sería mucho más viable”, agregó.

El legislador Lino reiteró: “Mi intención es poder contactarme con el Dr. Oscar González y preguntarle a él”

Recordó el acuerdo firmado entre los gobernadores Juan Schiaretti y Alberto Rodríguez Saá, en junio del año pasado: “El anuncio fue muy fuerte con bombos y platillos de que se iba a trabajar en la comunicación con las dos provincias (Córdoba y San Luis) y que posiblemente la ruta podía comenzarse a fin de año”

“Entiendo por supuesto la preocupación de la gente y la necesidad de la ruta, que es una aspiración que es mucho más fuerte y más grande”, sostuvo el legislador Abel Lino.

Cabe recordar, que un grupo importante de personas del sur cordobés y localidades puntanas realizaron la semana pasada una nueva manifestación reclamando que se pavimenten los 35 kilómetros de ruta provincial 27, entre Villa Valeria y San Luis.