RECLAMO RUTA 27: “EL RADICALISMO EN VALERIA BUSCA POSICIONARSE, PERO SI LO VA A SER TIENE QUE SER A TRAVÉS DE GESTIÓN Y NO DE ESTA MANERA”

123

Esta semana a través de las redes sociales se comenzó con una nueva convocatoria a vecinos de Villa Valeria y la zona, para reclamar por la pavimentación de la Ruta provincial 27. La misma se llevará adelante este viernes 8 de febrero en el acceso a la localidad.

Este jueves, en diálogo con FM Shock, el intendente de Villa Valeria, Dario Ardiles apuntó a sectores políticos vinculados con la UCR y señaló que sería bueno que también reclamaran por las malas condiciones en la que se encuentra la ruta nacional 35.

“Destacó que es un reclamo válido y una bandera noble sobre el tema de la ruta, pero este era un tema que se esperaba por estos días y en ésta época por los lanzamientos políticos. Creo que por ahí eso es lo que embarra un poco la cancha, más que nada cuando sabemos que el sector que lo convoca sería en otro lugar la oposición y se ha tomado un planteamiento de quienes participan claro”, aseguró Ardiles.

A su vez, agregó: “Esta gente que se encarga de hacer la convocatoria, el petitorio o las firmas que junto en aquel momento, nunca las presentó ante el gobierno reclamando formalmente por algo institucional”

“Fíjate que en la convocatoria anterior ha participado gente de la política de Campillo, Huinca y Huidobro. Es contradictorio porque cuando enarbolamos una bandera siempre debemos ser coherentes en eso, resulta que la ruta 35 se está cobrando vidas y ninguno de estos actores sale a reclamar”, afirmó el intendente.

Por su parte, señaló: “Cuando se suman actores políticos todos sabemos que ensucian esos reclamos, que a veces son válidos como ocurre en este caso. No obstante en la última convocatoria la gente entendió que se trata de gestión y no de que quién grite más fuerte el que lo vaya a conseguir”.

Por último el mandatario local, sostuvo: “En definitiva creó que hoy el radicalismo en Valeria busca posicionarse, pero si lo va a ser tiene que ser a través de gestión y no de esta manera”.