El siniestro se desató cuando un camión VW chocó desde atrás a un VW Vento y a un Renault Captur propiedad de la familia Cravero. El golpe fue potente: el Vento fue arrojado a un costado, pasando la banquina y terminó su trayectoria en un pastizal. En tanto el otro vehículo, impactó contra un guardrail que hay a esa altura.

Según pudimos saber en el lugar transitaban varios vehículos a velocidad reducida por la presencia de un transporte de importantes dimensiones con maquinaria pesada, eso llevó a que se formara una columna de rodados que avanzaban bastante lento.

9eb2c748-7fe6-40bc-b06f-3713032f4fea

En ese momento, 16:30 de la tarde de ayer un camión de transporte de inflamables, oriundo de Neuquén cuyo conductor no advirtió la presencia los impactó desde atrás, el convoy avanzaba de norte a sur.

El primero en ser chocado fue un Volkswagen Vento ocupado por gente oriunda de General Pico actualmente radicados en General Alvear, Mendoza.

Dicho auto a raíz del golpe avanza violentamente e impacta contra la Captur de los realiquenses Cravero, para luego salir hacia la banquina y terminar en el bajo banquina entre los yuyos.

La Captur entonces fue rozada por el mismo camión antes de detener su marcha, el vehículo de los realiquenses describió un medio trompo sobre la cinta asfáltica y terminó en sentido opuesto a su avance original contra el guardrail de la mano contraria, afortunadamente todos los ocupantes de los autos resultaron ilesos. En el lugar puede verse una amplia frenada producida por el pesado transporte.

2d5141ac-32b3-4b6e-8067-389316e7c8e2Fuente: Info tec