QUIROGA EVITÓ HABLAR DE CANDIDATURAS Y SE MOSTRÓ A FAVOR DE CONTINUAR TRABAJANDO PARA VILLA HUIDOBRO

270

Silvio Quiroga dijo en una entrevista que la decisión la tomará de acuerdo a lo que decida su partido, pero por ahora será respetuoso y muy prudente. Además señaló que discutir candidaturas “no esta” dentro de sus intereses por ahora, y con respecto a acompañar a alguno de los referentes a nivel departamental consideró que primero se debe reunir “todo el Consejo Departamental para analizarlo”.

El intendente Silvio Quiroga evitó pronunciarse sobre una posible candidatura para las próximas elecciones.

“Me parece que es prematuro me falta todavía un trecho importante para terminar mi mandato como intendente municipal”

“Me debo a mi partido y a mi gente, de acuerdo a lo que ellos digan, yo haré”. A su vez manifestó, “yo salí candidato y luego tuve la suerte de ser intendente, saliendo de esta unidad básica”, explicó.

Sobre este tema agregó: “Si tengo que ser el candidato nuevamente de Villa Huidobro, quiero que mi partido lo diga, pero me parece que todavía es muy prematuro para decidirlo”

“Hay dos cosas que tengo muy claras; una es que en el 2019 el peronismo va a seguir gobernando Villa Huidobro, y otra que voy a estar en el lugar que la gente me coloque con su voto, voy a estar haciendo política, de eso que no quepa ninguna duda”, destacó.

Al ser consultado por los posibles candidatos a nivel departamental, Quiroga señaló: “hay que ser respetuoso y hay que tratar de buscar en su momento un candidato que salga de las entrañas del Consejo Departamental Justicialista”, aseguró.

(Compartimos parte del audio)