QUIROGA BRINDÓ SU APOYO A SCHIARETTI: “ES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE DENTRO DEL ARMADO ELECTORAL”

75

El intendente de Villa Huidobro le brindó en las últimas horas un explícito respaldo al gobernador Juan Schiaretti. Según destacó es el mejor candidato que representa a Unión por Córdoba.

El intendente de Villa Huidobro, Silvio Quiroga, le brindó su apoyo al gobernador Schiaretti al ser consultado sobre una posible candidatura para el próximo año.

“Es una persona muy importante dentro del armado electoral de cara a las próximas elecciones, el justicialismo puedo presumir de tener un dirigente de la talla de nuestro gobernador”, indicó.

“Creo que en la provincia necesitamos que nuestro gobernador este un período más y que nuevamente sea el candidato del justicialismo en toda la provincia de Córdoba”, resaltó.

Además agregó: “si me preguntan no lo puedo ocultar, sería de mi sumo agrado de que nuestro gobernador vuelva a ser candidato”

“Nosotros tenemos muy buenos dirigentes, pero considero que nuestro gobernador sería a mi gusta el mejor candidato que representaría a Unión por Córdoba”, señaló.

En cuestiones de candidaturas a nivel departamental, Quiroga sostuvo: “no hay nada definido hasta el momento, pero sí, siempre se hablan estos temas y se analizan las distintas variables posibles”

Además aclaró: “tenemos muy buenos candidatos en nuestro departamento, ya sea en los pueblos y para competir para la banca legislativa, pero esto no lo determino yo, sino que lo hace el conjunto departamental, cuyo presidente es el compañero Roberto Pagliano y se determinara allí, en ese marco democrático de discusión que siempre nos damos, y bueno desde ese lugar tiene que salir nuestro próximo candidato”

Referido a su actual figura en la política, aseguró: “me considero un dirigente más, de los tantos buenos que hay en el departamento Roca, no por falsa de modestia, sino porque estoy convencido de la calidad de los dirigentes que tenemos, muchos de ellos son intendentes y están llevando adelante en cada uno de sus pueblos una excelente gestión de gobierno, lo vemos a diario de cómo están sus localidades, y por eso podemos presumir el nivel dirigencial lo que tenemos”

“Humildemente también tengo ganado un lugar en la consideración departamental, pero hoy por hoy me toca gobernar para los vecinos de Villa Huidobro y estoy muy abocado a la gestión”, afirmó.

“Después el tiempo dirá y los compañeros decidirán y veremos qué es lo que más conviene para el conjunto, porque en esto no hay que ser egoísta, ni que pensar lo que le conviene a uno, sino a todos”, subrayó.

Al ser consultado sobre si está previsto que sea nuevamente candidato a la intendencia de Villa Huidobro, señaló que será prudente en respetar lo que decida su partido pero no descarto la posibilidad de continuar una gestión más, ya que manifestó le quedan aún muchos proyectos y obras por concretar en un futuro para su comunidad.

“Nosotros estamos con ese tema, con lo que decida el partido justicialista local, lo que convenga a nivel departamental”

“Soy uno más y lo que decida la mayoría hay que respetarlo, como también tener en cuenta lo que nos conviene a todos, en esto de la política hay que pensar en el conjunto, que es mucho más importante que uno mismo”, concluyó.