POR FALTA DE RESPUESTA, EL RECONOCIDO MÉDICO LÓPEZ ROSETTI NO SE PRESENTARÁ EN HUINCA RENANCÓ

444

El médico Daniel López Rosetti se iba a presentar en Huinca Renancó para la Feria de Ciencia y Tecnología organizado por el IPEM 274 “Lucio V. Mansilla”, que ya había confirmado su presentación, inclusive la institución educativa había girado el dinero, pero a último momento el profesional suspendió su llegada, sin dar mayores explicaciones.

Es así, que en la mañana de este lunes, la Directora del colegio Lic. Claudia Gallo explicó en diálogo con FM Shock que no se sabe cuál es el motivo por el que este prestigioso médico no se va a estar presentado en la ciudad de Huinca Renancó y expresó:

“Con mucho desaliento tenemos que comunicar que el Dr. López Rosetti no se va a presentar en Huinca Renancó, no tenemos los motivos explicitados en ningunas de las comunicaciones que tuvieron  las coordinadoras de feria con la agencia con la que nosotros estábamos trabajando. El doctor iba a venir el 24 de septiembre, nosotros ahí recibimos una comunicación vía mail, dónde se nos decía que no podía venir por tener un viaje al exterior, entendimos el motivo, dijimos que bueno; la semana próxima de aquella época de septiembre íbamos a reprogramar una nueva fecha. Dijimos después octubre, noviembre ”

A su vez sostuvo que si no quería venir, por el tiempo que le insumía el viaje, por los días que tenía que vecinar, preferían que les devolvieran el dinero y cerrar el trato  y aclaró:

“Teníamos un acuerdo firmado mediante escribanos, inclusive yo tuve que ir a una escribanía de la ciudad a firmarlo, un convenio de actuación que quedó sin efecto dada esta desfelicidad. La verdad estamos muy desilusionados. Nosotros no estamos acostumbrados a trabajar de ésta manera, nos gusta ser responsables, cumplir con la palabra y nos parece que en ésta oportunidad no se estaba haciendo. Teníamos muchas expectativas con la visita del doctor”. 

Cabe destacar que para juntar el dinero para los honorarios del profesional, no sólo se recibió el aporte del Municipio, si no también de distintas instituciones de la localidad. El mismo ya fue restituido por la institución educativa.

Para finalizar la Lic Gallo destacó: “Nuestro vínculo fue siempre con la productora, con las personas que trabajan ahí, inclusive tuvieron mensajes o palabras que denotan una falta de respeto. Nosotros lo que más queríamos era que estuviera. La semana pasada  devolvimos a todas las personas que habían puesto el dinero, a las cual les agradecemos infinitamente, si con el compromiso para el año que viene si conseguimos la colaboración de otra figura, vamos a contar con la colaboración de está gente”, remarcó.

Firma del Convenio 

(Compartimos parte del audio)