PAULA LUJAN CONFIRMÓ QUE SIGUE AL FRENTE DEL GRUPO DE BAILE DEL TEATRO CERVANTES

334

Paula Lujan habló con FM Shock, en donde aclaró que sigue al frente del cuerpo de baile del cine-teatro Cervantes.  Además indicó que las inscripciones están abierta para quienes quieran sumarse en este 2019.

La profesora no dio lugar a la especulación y las dudas y sin titubear confirmó su continuidad al frente del cuerpo de Ritmos Latinos del cine-teatro Cervantes.

Este miércoles, Paula Lujan se encargó de confirmar que seguirá dirigiendo el conjunto de danza.

«Sigo estando a cargo del grupo de adultos, yo estoy con un problema de salud pero sigo estando a cargo, tengo a personas que me están ayudando un montón, y que lo han estado haciendo durante todo estos últimos meses, ya prontito voy a estar bien, pero sigo siendo parte de ese grupo», afirmó.

«Lo quiero aclarar porque me han llamado para decir, Paula nos enteramos que no estas más en el grupo y quién va a estar. Y sigo estando», aseguró.

«Soy la que creo que más adversidades ha tenido y mi grupo me ha aguantado todo el tiempo, así que más que merecido tienen que me recupere y esté como he estado siempre», aclaró.

«Tengo gracias a Dios unos compañeros de oro que me están aguantando y ayudando para que esto no termine ni pare, así que se queden más que tranquilos que sigo estando ahí y estando siempre a disposición para quien sea y para buscarle la manera de que todos hagamos algo que nos haga bien», explicó.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

En otros términos, señaló que desde el 15 de febrero se abren las inscripciones para los grupos de baile para mayores y de niños a partir de los 7 años.

«No hay un tope de edad, el que se anime, quiera pasar un buen momento y hacer algo lindo se puede sumar a este grupo que ya tenemos armado y que viene trabajando desde agosto del año 2017», manifestó.

Por su parte, agregó: «Con el grupo de adultos la idea es seguir trabajando hasta ahora, de tratar de hacer una apertura de año con las presentaciones de baile y canto que están funcionando dentro del teatro»

«No tenemos una fecha pactada por un tema de organización, pero bueno estamos trabajando mucho para darle un buen show a la gente de Huinca y que puedan ver lo que hemos estado haciendo hasta ahora», concluyó.