OSCAR SALIBA HABLÓ SOBRE SU CANDIDATURA Y PIDIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS VECINOS PARA SEGUIR “AVANZANDO”

1048

El intendente de Huinca Renancó confirmó su candidatura y por otro lado pidió el acompañamiento de los vecinos para seguir “avanzando” en la ciudad. 

El oficialismo huinquense profundiza la estrategia de posicionar al actual intendente y buscar la reelección por un quinto mandato de Oscar Saliba.

El candidato a intendente, diálogo con FM SHOCK sobre su actual gestión y fue prudente a la hora de dar detalles de quienes lo acompañaran en la lista.

En referencia sobre su candidatura señaló que la semana pasada se llevó a cabo una reunión en el comité, “estamos en carrera de nuevo para el último mandato por una cuestión constitucional”, sostuvo Oscar Saliba.

“Estoy listo, porque creo que tengo la experiencia para terminar lo que comenzamos, me gustaría que la gente me respalde nuevamente para poder terminar todo esto y seguir avanzando”, aseguró.

En esta línea dijo que la seguridad en una elección la dan los vecinos en las urnas al momento de votar: “Uno ha trabajado en estos años de la mejor forma posible, lo más honestamente posible, con errores por supuesto como todos, pero tratando de hacer las cosas de la mejor manera”

Saliba agregó que dentro de su gestión siempre se ha destacado la parte social, como las áreas de deporte, cultura y educación. A su vez, recordó: “Lo que me reclamaban era la obra pública, bueno ahora nuestro pueblo tiene la obra pública; tiene el asfalto, cordón cuneta, ha llegado el gas, estamos trabajando con el agua, entonces pienso que hemos dado absolutamente todo para que haya un verdadero crecimiento en Huinca Renancó”

“No sé si me siento más firme o no, yo siempre me he sentido bien en lo que hago y lo he hecho honestamente por eso me siento internamente de la mejor forma y con muchas ganas”, expresó el jefe comunal.

Consultado sobre quienes lo acompañaran en la lista manifestó que se está trabajando en eso: “Estamos hablando gente joven, de todos los sectores y en ese sentido todavía no tenemos decidido los nombres”.

“Estamos caminando las calles también, tenemos que empezar a ver algunos vecinos, me están llamado de algunas casas y barrios. Recorro permanentemente, sé lo que sucede en cada uno de los barrios, en cada uno de los lugares”, afirmó.

“Vamos por Cambiemos, yo pertenezco a un partido que tiene a nivel nacional y provincial una alianza, tenemos que seguir una línea y en eso estamos, pero por supuesto siempre llevando a cabo los principios de la UCR, porque somos la columna vertebral de todo esto”, finalizó Oscar Saliba.