La Escuela de Canto dirigida por la profesora Natalia Sixto, tendrá su espectacular cierre de gala el 24 de noviembre en el teatro Cervantes. Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta.

En esta despedida del año, la Escuela de Canto quiere compartir el trabajo que realizan de manera conjunta los estudiantes de las distintas localidades y mostrar así a la comunidad una noche de gala.

Después de varios meses de trabajo, llegó el momento de compartir logros y aprendizajes. La Escuela de Canto de Natalia Sixto ofrece oportunidades de inclusión y promueve el gusto y la experiencia en relación con la educación de niños, jóvenes y adultos en Huinca Renancó y zona.

El canto y su enseñanza son un aporte fundamental de la Escuela en la promoción del bienestar a través del arte, la posibilidad de expresarse, el despliegue de la creatividad y la sociabilidad, además del crecimiento personal de cada uno de los integrantes.

«No importa si lo hacemos bien o mal, si tenemos linda voz o no, eso no importa, la gente siempre tiene que animarse a cantar, ya que esto alegra el alma y deja que fluya la buena energía», explicó Natalia Sixto en declaraciones con FM Shock.

«Estamos dando clases en el teatro Cervantes, en Secretaría de Cultura y en las localidades de Villa Valeria y Del Campillo», señaló.

Asimismo explicó: «Como toda disciplina se aprende, lo único que se necesita es un poco de constancia, algunos nos cuesta menos tiempo y a otros más, pero necesitamos trabajo, ya que absolutamente todo se corrige»

«Estamos muy ansiosos, y en lo que a mí respecta, con una felicidad extrema porque el cierre va a ser el domingo 24 de noviembre a las 20 hs en el teatro», agregó la profesora.

Por su parte, indicó: «Mis alumnos se merecen lo mejor, y creo que de mi parte la gala es una forma de agradecimiento hacia ellos»

«Actualmente cuento con 72 alumnos, pero no van a cantar todos, si lo van a hacer unos 42 de ellos, de los cuales tengo varios dúos, en el caso de los niños muchos decidieron hacerlo de a dos», sostuvo.

En ese mismo contexto, Natalia comentó: «La idea es que suban al escenario y que disfruten, ya que va a ser la noche en donde van a demostrar todo lo que han hecho en el transcurso del año, inclusive hemos sido muy selectivos con los temas, los hemos acomodado de tal manera que sean llevaderos y que no resulte pesado para el espectador que este escuchando»

Para finalizar, Natalia remarcó: «Muy agradecida de la vida y las oportunidades que se dan, va a ser una noche increíble, así que los esperamos a todos para que nos acompañen».

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y boda