EL SPORTING NELSON TOMÁS PAGE INAUGURÓ SU GIMNASIO

155

Una nueva propuesta para el asociado y la comunidad de Huinca Renancó. El Sporting Nelson Tomás Page cuenta con su propio gimnasio, con descuento para socios. A partir de este lunes 30 de octubre comenzó a funcionar en sus instalaciones.

Este lunes por la mañana se realizó la inauguración formal del nuevo gimnasio de la institución. El espacio cuenta con distintos elementos para realizar rutinas físicas y ofrecerá asesoramiento y asistencia para el armado de las rutinas físicas que requieran los asociados. El instructor y profesor de Educación Física Sergio Destefanis, explicó que el gimnasio va a estar abierto de lunes a viernes de 8 a 12 hs, en el horario de mañana y de 14 a 20 hs, por la tarde. Contará con la colaboración de Lujan Sánchez.

“Por el momento vamos a estar con maquinas, rutinas de coordinación y fuerza de zona media, más adelante se va a agregar las clases de Aeróbic”, indicó.

Por su parte agregó: “Hay cerca de 27 maquinas para un espacio que es demasiado grande, y a pesar de eso, nos ha quedado un poco chico, y hay una amplia variedad para todo tipo de trabajo”.

Los socios de Nelson cuentan con un 30% de descuento en el pago del arancel para el uso de las instalaciones del gimnasio. Por lo tanto, la nueva opción del gimnasio de musculación es un complemento ideal para realizar rutinas físicas o ejercicio en el Club.

“Los socios pueden venir porque tienen un descuento del valor de la cuota (los que estén al día), y después el no socio puede acercarse acá y puede abonar o ir directamente a secretaría a anotarse”

Arancel

Arancel mensual socios los 5 días a la semana $350 y los no socios $500
Arancel mensual socios los 3 días a la semana $280 y los no socios $400

El Sporting Nelson Tomás Page sigue creciendo y sumando propuestas para sus asociados. Sumate al crecimiento del Club, ser socio tiene sus beneficios.

(Compartimos parte del audio)