MILITANTES DEL DEPARTAMENTO GENERAL ROCA ESTUVIERON PRESENTES EN EL 2° ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES PERONISTAS

206

Este sábado 15 de diciembre más de mil mujeres participaron del 2° Encuentro provincial de Mujeres y Peronismo que se desarrolló en el Complejo feriar de Córdoba capital. Organizado por referentes mujeres de Unión por Córdoba y de distintas ramas del PJ provincial.

Este sábado se realizó en la ciudad de Córdoba el 2° Encuentro Provincial de Mujeres y Peronismo que estuvo encabezado por la Diputada Nacional Alejandra Vigo. También participó de la actividad la ex vicegobernadora y actual presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Alicia Pregno, entre otras referentes justicialistas.

Con el objetivo de consolidar la unidad y conformar un encuentro plural de mujeres para compartir experiencias que permitan elaborar una agenda política conjunta, se hicieron presentes militantes de todas las localidades de la Provincia, así como también representantes de los departamentos Genral Roca y Río Cuarto.

Participaron más de mil mujeres dirigentes de Unión Por Córdoba y del PJ que se hicieron presentes del 2° Encuentro Provincial de Mujeres Peronistas. Entre ellas, contó con la participación de la legisladora Adriana Oviedo, quien coordinó la actividad y fue acompañada en dicha oportunidad, por un importante número de mujeres de Río Cuarto, Huinca Renancó y todo el departamento General Roca.