MILAGROS JURIGACEK FUE ELEGIDA LA REPRESENTANTE LOCAL PARA LA 60° FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO

99

De esta manera, Milagros Jurigacek representará a la localidad de Villa Huidobro, el 5 de enero, cuando se lleve a cabo la elección de la Reina Provincial del Trigo. El evento tuvo lugar este sábado en el predio del ferrocarril.

Con muy buen marco de público se realizó este sábado 22 la elección de la representante local de la Fiesta Provincial del Trigo. El evento, se llevó adelante en el escenario “Roberto Berola” donde desfilaron seis postulantes.

Las postulantes desfilaron por la pasarela ante la atenta mirada del jurado y el público en el evento que contó con la organización de la comisión de la Fiesta Provincial del Trigo.

Pasada la medianoche se conoció el veredicto, Milagros Lújan Jurigacek, fue coronada como la soberana local representando al Club Deportivo Juventud Unida.

La escoltaron la primera princesa Ornela Sicre, que desfilo para el Centro Educativo Integral Municipal. Segunda princesa resultó electa Amalia Pereyra, representando al Fútbol Club Villa Huidobro.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y personas de pie

También fueron coronadas 38 niñas como Miss Espiguitas donde bailaron y desplegaron todo su color en el escenario principal de la fiesta.

Cabe recordar, que continúa el próximo sábado 29 de diciembre con la Peña Folklórica y el cierre artístico de Los Cuatro de Córdoba.

La flamante soberana representará a Villa Huidobro en la elección de la Reina Provincial del Trigo, el sábado 5 de enero, en el escenario “Roberto Berola”.

Se contará con el gran cierre a cargo de Carlitos “La Mona” Jiménez. La entrada es libre y gratuita.

La imagen puede contener: una o varias personas