Marita Fava conoció al músico en sus funciones frente al área de prensa de la Municipalidad de Huinca Renancó. Con los años se había afianzado una importante relación de amistad entre ambos.

El mundo de la música se sorprendió con la muerte de Esteban Córdoba, cantante riocuartense que falleció debido a un problema cardíaco este jueves en horas de la mañana. 

“Una persona increíble, yo lo conocí por mi trabajo. No recuerdo cuantos años hace, pero se ofreció para venir acá (Huinca Renancó) y ahí nos empezamos a hacer amigos, cada vez que iba a Río Cuarto nos juntábamos a tomar un café y a ponernos al día con las noticias”, señaló Marita Fava en diálogo con FM Shock. 

“Hacia 15 días nada más que habíamos hablado y me reprochó que me había olvidado de su amigo que estaba en Río Cuarto”, explicó.

Asimismo agregó: “Nos mandábamos mensajes, porque él cada espectáculo que había me decía para vos siempre tenemos lugar, vos avísame y vení”, .

“Un ser humano maravilloso, que la lucho tanto para cumplir su sueño de grabar, de poder presentarse en distintos lugares”, aseguró.

“Una persona muy ubicada en lo suyo, porque él siempre decía: yo sé que esto no va a ser para toda la vida”.

“Buscaba su futuro, hacia todo muy pulmón y una persona muy querida. Recuerdo estar en algún café o algún lugar y todo el mundo lo saludaba, eso demostraba que era una persona muy querida. Me dolió enterarme de la noticia de su fallecimiento, lo vamos a extrañar mucho”, lamentó Marita Fava.

El artista de 41 años había sometido a una operación del corazón y permaneció internado durante 15 días pero no pudo recuperarse de una afección cardíaca.

El músico había cobrado fama en el ámbito de la música melódica y tuvo apariciones en el cuarteto junto a Banda XXI. Actualmente se encontraba grabando su quinto material discográfico.

Resultado de imagen para esteban cordoba cantante rio cuarto