En declaraciones a FM Shock, el intendente de Italó, Dr. Luis Balverdi se refirió a la entrega de las viviendas en su localidad. Entre otros temas también habló de las obras que quedarán pendientes dentro de su gestión y sostuvo que le gustaría seguir incursionando dentro de la política, «son más las cosas positivas que las negativas que te llevas». 

En relación a la entrega de las viviendas concretadas este miércoles, Balverdi expresó: «Se vivió un acto muy lindo, muy emotivo y seis familias ya solucionaron su problema de vivienda»

«Estas viviendas las conseguimos a través de la Nación, nos fueron dando los importes necesarios para ir haciéndolas, nos llevó 3 años y algunos meses más poder terminarlas», señaló.

Asimismo contó: «Tuvimos épocas buenas, épocas malas, a veces veníamos tristes de Buenos Aires porque no se nos daban las cosas, y a veces nos poníamos eufóricos cuando veíamos los depósitos»

Balverdi agregó: «Se hizo con mano de obra local y el total de las 6 viviendas salieron $4.500.000 aprox., de los cuales $3.700.000 nos mandó la Nación, el resto lo puso la Municipalidad»

«Nos costo una barbaridad, porque realmente iban aumentando los materiales y hubo un momento principalmente después de agosto en donde nadie quería vender nada o no te daban precios», subrayó.

El intendente también explicó: «Hay cosas que veo que no la vamos a poder hacer, porque nos han fallado, no es de nuestra parte, sino porque los fondos no han llegado».

Consultado sobre el balance de su gestión, Luis Balverdi indicó que fue muy positivo representar a su comunidad, «fue lindo traer obras, conocer muchísima gente a través de esta función y la verdad que me encanto»

«Te dejan ganas para el día de mañana por si querés volver. Son más las cosas positivas que las cosas negativas que te llevas»

Para cerrar, el intendente mencionó que no descarta seguir incursionando en la política, «sabes que podes lograr un montón de cosas para tu pueblo, y eso te da ganas de seguir haciéndolo».