LA UCR REALIZÓ EL TALLER DE ESCUCHA EN DEL CAMPILLO

155
Fotos Carlos Alaniz

Este jueves 7 de febrero continuó la realización de estos talleres organizados por el Comité Provincia de la UCR, que tienen como objetivo escuchar de los propios vecinos sus demandas, necesidades y las acciones de cambio que necesitan en la localidad.

La imagen puede contener: una o varias personas

El Taller de Escucha en Del Campillo se realizó en el Centro de jubilados. La propuesta generada desde la UCR local fue abierta a todo público, donde se trataron diferentes temáticas de los asuntos que más preocupan a los vecinos desde: obra publica, limpieza, higiene, seguridad, educación, entre otros temas. La conclusión del taller tuvo similitudes en la mirada de los presentes, como así también sobre la manera en que se les puede buscar soluciones. En dicha oportunidad, la charla fue encabezada por el coordinador Pablo Casari. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior

Recordamos que los “Talleres de Escucha” tienen como objetivo encontrarse con los vecinos, realizar las propuestas necesarias y entonces así generar el cambio que esperan los habitantes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

Si bien responde al mestrismo, es la conformación oficial del partido. Aseguran que lo que de allí salga puede ser utilizado por quien finalmente represente a la UCR.

Los equipos técnicos oficiales se componen por personas del partido y abordan dos acciones: talleres de escucha con la comunidad para la opinión en las regiones, sobre lo que hoy sienten y ven como problemática; y un relevamiento de la situación provincial con técnicos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior