El Gobierno de Córdoba designó a 905 agentes de la Policía egresados de la Escuela de Suboficiales General Manuel Belgrano, según se informó este martes en el Boletín Oficial.

La Provincia informó que fueron designados oficialmente 905 nuevos efectivos policiales. Se trata de egresados de la Escuela de Suboficiales General Manuel Belgrano.

A través del Decreto 1275, publicado este martes, el Gobierno de Córdoba informa el «Alta en Comisión”, pertenecientes a la Promoción 220, a partir del 15 de octubre pasado.

«Los aspirantes en cuestión han completado los requisitos exigidos por el curso de Formación Básica, de conformidad a lo establecido por el régimen normativo para planes de estudios de los Institutos de Formación Policial y ratifica que el personal de que se trata mantiene las exigencias previstas para el ingreso a la Institución Policial», describe el escrito.

Asimismo, el decreto comunica que el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, deberá gestionar ante el Ministerio de Finanzas «las adecuaciones presupuestariasque implique el cumplimiento de lo dispuesto en este instrumento legal».

El decreto lleva la firma del gobernador Juan Schiaretti.