Personal policial llevó a cabo el registro de una Establecimiento ubicado a unos 10 kilómetros de Pincen. Se trata del robo de varios elementos que fueron recuperados.

Efectivos de la Policía llevó adelante el allanamiento en un Establecimiento rural en busca de elementos probatorios relacionados a distintos robos.

La imagen puede contener: exterior

En la fecha se procedió a dar cumplimiento a Oficio Judicial emanada por el Juzgado de Paz con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, en un predio rural ubicado a unos 10 km aproximadamente de la localidad de Pincen, ocupado por un empleado rural de 18 años de edad.

De las investigaciones que lleva adelante personal del Destacamento Italó, surgen suficientes elementos de prueba para sospechar de la participación del acusado en dos causas penales lo que da lugar a las diligencias judiciales. Luego de un amplio rastrillaje y registro el procedimiento arroja resultados positivos, procediéndose al secuestro de un par de zapatillas y una bicicleta de color blanca, rodado 26, marca Tomaselli, modelo Raptor 4.5, que fuera sustraída al ciudadano Ignacio Avalle, así mismo se logra el recuperó de un cuatriciclo marca Yamaha 250 cc, en camino rural, que damnifica al ciudadano Carlos Suárez, causas carátulas Hurto que se instruyen bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción. 

La imagen puede contener: exterior