Este martes, alrededor de las 10:30, personal de la Patrulla Rural fueron alertados de la presencia de maquinaria agrícola transitando sin luces. Una vez en el lugar el convoy debió ser secuestrado.

Efectivos policiales tras ser alertados por conductores que circulaban por la zona, la Patrulla rural Sur interceptó en la ruta provincial Nº 26 a la altura del kilómetro 97 un convoy agrícola sin las luces reglamentarias para circular.

IMG-20190507-WA0035

El convoy estaba compuesto por un tractor marca DETZ FAHR 100, remolcando una monotolva autodescargable marca Agromet, una cisterna amarilla marca Mauro de 2000 litros, una casilla del tipo agrícola y una cisterna casera para agua con capacidad para 500 litros de construcción casera, dichas maquinarias no contaban con las luces reglamentarias para circular por la vía pública.

Al entrevistar al conductor del tractor, un joven de unos 20 años domiciliado en la localidad de Pincen se constató que no poseía su licencia de conducir, ante lo cual se procedió al secuestro de todo el convoy y al labrado de lacta de infracción correspondiente por la contravención.

IMG-20190507-WA0036