Las máquinas viales trabajan en la rotonda de la ruta 35 y 188 donde se está reasfaltando todo el sector, previo a esto a fines del pasado año se había efectuado un ensanchamiento de las bases en el sector.

P1350842 (FILEminimizer)

Hoy en día transitar por la mencionada ruta en la zona de Realicó no resulta fácil por la cantidad de maquinarias viales y operarios que trabajan en la misma.

Pero es una molestia que bien vale la pena, hace años que los usuarios reclamaban por el estado de la carpeta asfáltica y ahora finalmente se está haciendo todo nuevo.

A los trabajos en los dos pasos a nivel al oeste de Realicó donde se removió por completo la carpeta asfáltica y se está reemplazando por una impactante carpeta de hormigón armado, ahora se suma el reasfaltado de todo el sector de la rotonda, allí se había efectuado la remoción de la capa superior y ahora se colocó una gruesa cobertura mediante la modalidad de asfalto “en caliente”, debido a la perdurabilidad en el tiempo y la resistencia a la carga pesada.

Los trabajos están a cargo de la empresa Vialbaires S.A., cuyo obrador se encuentra instalado sobre ruta 35, a unos cientos de metros hacia el sur de la rotonda.

P1350852 (FILEminimizer)

P1350855 (FILEminimizer)

P1350842 (FILEminimizer)

Fuente: Info Tec