La Liga de Fútbol General Roca dispuso en las últimas horas la suspensión del comienzo del torneo, que se iba a poner en marcha este fin de semana, como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Ante esta situación, consultado Juan Puchetta presidente de la liga, explicó que desde la mesa ejecutiva se decidió suspender el comienzo del torneo y llamar a una reunión de carácter extraordinaria para el próximo lunes, «no solamente con los delegados de las instituciones, sino con los presidentes de los clubes para ver los pasos a seguir y ver qué es lo que ocurre con esta problemática del coronavirus»

«Nosotros no obstante enviamos a todas las instituciones de la ciudad la resolución, más allá de lo que piense cada uno sobre el tema, nuestra intención es colaborar y no ser irresponsables sobre la realidad de lo que viene ocurriendo en nuestro país y en el mundo», resaltó Puchetta.

Por otra parte, otras Ligas de Fútbol también tomaron la decisión de suspender sus campeonatos, ante la situación de la emergencia sanitaria.

«El panorama lo veo con mucha preocupación, y si se juega o no a la pelota, no es más importante que preservar o prevenir la salud. Es complejo lo que está pasando en nuestro país y debemos tomar conciencia», sostuvo el presidente de la liga.

La imagen puede contener: texto