LA ESCUELA DE VERANO CERRÓ SUS ACTIVIDADES CON UNA GRAN BICICLETEADA

101

El intendente Oscar Saliba encabezó el cierre de la Colonia de verano municipal. La jornada contó con niños y profesores que compartieron distintas actividades bajo una mañana fresca y nublada.  

Con una sonrisa que se extendía de punta a punta en el rostro de los pequeños. Así festejaron los niños y profesores el cierre de la Escuela de Verano municipal en Huinca Renancó. La actividad se llevó adelante este miércoles pasada las 10:30 horas con la apertura de la gran bicicleteada, donde participaron cientos de niños. El recorrido fue por calle San Martín, doblaron en calle Juramento, tomaron por calle Belgrano y por último se dirigieron por calle Perón hasta la Plaza San Martín ubicada frente al Palacio Municipal donde fueron recibidos por el Intendente Saliba.

La Colonia de Verano se desarrolló desde fines de diciembre y contó con decenas de actividades de diferentes tipos desarrolladas para que los chicos pasen un grato momento. Además de las tradicionales actividades llevadas al frente en la pileta del Club Nelson Tomás Page.

De esta manera concluyó en dicha oportunidad la propuesta que llevó adelante la Dirección de Deportes municipal.